MODA, ARTE & POLO 

 

Chocolate Art Jeans by Paula Rivero 

en La Vanguardia Polo Club

 

Chocolate convocó a la artista plástica  Paula Rivero  para intervenir Jeans de su colección. El lanzamiento tendrá lugar en La Vanguardia Polo Club  el 12 de diciembre, durante la celebración de la Copa Internacional La Vanguardia Edición 2009 (Ruta Nacional 7, Km. 97,5 – San Andrés de Giles)

 

 

Los Art Jeans by Paula Rivero serán exhibidos en un desfile durante la final del campeonato  de Polo que por cuarta vez se realiza en este imponente Club de Polo.  Lo recaudado por la venta de los Art jeans será a beneficio de la Fundación APANOVI Asociación Pro Ayuda a No Videntes (personería jurídica Nº C-7440 de la IGPJ) Simultáneamente se realizará una exposición de la Obra de la artista y la curaduría de la muestra estará  a cargo del Arq. Federico Platener.  

 

Este show  de moda, arte y polo será el marco perfecto para el partido exhibición de polo femenino que se jugará antes de la final del torneo.  El polo femenino es un deporte que crece y sus adeptas son, además de profesionales exitosas, deportistas intrépidas que sin perder la feminidad montan sus caballos y galopan a puro taco y bocha tras la adrenalina de la competición internacional.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: